Bikini de playa de verano para niños pequeños Traje de baño de dos piezas Bikini sin mangas con cuello halter con volantes Traje de baño con estampado floral Traje de baño Traje de baño Traje de baño

Tamaño:140
|
Color:Blanco
Ligero. de secado rápido y fácil de jalar y bajar. para que los niños puedan disfrutar nadando sin sentirse restringidos.Este hermoso conjunto de trajes de baño tankini de 2 piezas. tejido suave para la piel de los niños y duradero para obtener los mejores resultados. es un traje de baño súper lindo y conveniente para las niñas. lo que lo convierte en un lugar ideal para las clases de natación y la diversión en la playa.Consejos amigables:1. El tamaño se mide con las manos. por favor permita un pequeño error de medición.El color de la foto puede ser un poco diferente del producto real debido a la visualización en color de diferentes monitores.2. El tamaño sugerido es sólo para su referencia.Si su medida está flotando entre dos tamaños. aconseje elegir el tamaño más grande (la medida que se muestra en la tabla de tamaños se refiere a las medidas del artículo. no al cuerpo)3. Por favor. no dude en contactarnos si tiene algún problema. ya sea antes de comprar o después de la venta.Listado del paquete: 1 * Swim Top. 1 * Swim BriefsSe recomienda encarecidamente lavar a mano. Por favor. revise cuidadosamente para que sea adecuado para su bebé.Tenga en cuenta:- Servicio al cliente cordial. si tiene alguna pregunta. por favor envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nuestros coloridos trajes de baño son perfectos para cualquier actividad. desde fiestas en la piscina hasta vacaciones en la playa. como vacaciones tropicales. surf en verano. clases de natación o construcción de un castillo de arena.
El traje de baño está hecho de material de poliamida y spandex. alta elasticidad. suave y transpirable. cómodo para la piel de los niños. se recomienda lavar a mano con agua fría.
La tabla de tallas se refiere a los rangos de edad de las niñas. pero son solo para orientación general; para obtener el ajuste más preciso. consulte nuestra información de tallas cuidadosamente antes de realizar el pedido.
El juego incluye un top y un bikini sin mangas. sin mangas con cuello halter sin espalda y tops de baño con detalles de volantes. pantalones cortos de talle alto con cintura elástica.
El conjunto de traje de baño está diseñado con estilo. con vívidos patrones de impresión que harán que tu chica sea más hermosa. es el mejor regalo para tu princesita.

Ver más detalles

€40.94

 €22.68
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: