Mddjj Cute Little Cat Kitty Animal 3D Lampen 7 Color Usb Lámpara De Noche Luces Led Para Niños Regalo De Cumpleaños Apoyo Ping Luz De Dormitorio

Las lámparas mágicas de Led 3D hacen trucos en tus ojos. funcionó con una lámpara de marco 2D de solo 4 mm de grosor. Pero todos se sorprenderán con el efecto óptico 3D. DURABLE Y AHORRO DE ENERGÍA: base duradera en la que hay 9 cuentas LED. alimentadas por un cable USB de 5V 150 cm de longitud conectado a la PC o al adaptador de su hogar. esto lo hace más energía ahorro. Potencia: 0.012kw.h / 24 horas. vida útil del LED: 10000 horas. REGALOS Y BUENAS DECORACIONES PARA SU ESPACIO: a sus hijos o amigos les encantará este regalo genial. y también es una decoración perfecta para el dormitorio de sus hijos. o la oficina del baño. etc ... Y su diseño simple y elegante puede hacer que su espacio se sienta muy personal.
【Luz de noche de 7 colores】 La luz de noche cambia de 7 colores: rojo. verde. azul. amarillo. cian. púrpura. blanco. Modo de cambio de color automático: presione el botón táctil hasta el último color. luego presiónelo nuevamente. cambio de color automático.
Supplies suministros de fiesta livianos shade la pantalla de la lámpara 3d es una gran decoración para todas las edades. también se puede tomar como una decoración de fiesta para niños y niños pequeños. les encantará mucho esta luz de noche infantil. decoración perfecta para el dormitorio. la habitación infantil. la sala de estar . bar. tienda. cafetería. restaurante. oficina y cualquier lugar que desee.
【Puerto USB power Puerto de alimentación USB: compatible con cualquier puerto de alimentación USB. como una computadora portátil. computadora. banco de alimentación USB. adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Seguro al tacto. no sobrecalienta.
【Luz nocturna plana light La luz 3D es solo un efecto visual. la lámpara en sí es plana. no 3D. Cuando se encienda. te traerá efectos de iluminación únicos. increíble ilusión visual óptica que se ve como en 3D.
Guarantee Garantía de satisfacción】 Mddjj respalda el 100% de la calidad de nuestra luz nocturna en 3D. Cada luz de la noche se prueba a fondo antes de que la vendamos. Ofrecemos una garantía de devolución del 100% del dinero de 180 días: si tiene algún problema con la luz de la noche. no dude en enviarlo de vuelta para obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo.

€30.25

 €17.42
Ahorre: 42% descuento
Añadir al carro: