jiushixw Sujetador de Silicona Invisible sin pezón Negro A

Color:Black
|
Tamaño:A
La comodidad. la estética y los sostenes de apoyo pueden levantarse mágicamente y minimizarse visualmente. El hermoso sostén con adornos de encaje de esta nueva dama. este sostén enmarcado ofrece un soporte mediano liviano y un sostén de bajo costo. perfecto para el uso diario. Estampados de animales y adornos de encaje acentúan los lados de este sujetador de encaje de sarga de acero. El cajón de la ropa interior es un sostén moldeado sin costuras que debe tener el balcón y que se adapta a la mayoría de las formas de busto. a la vez que ofrece una apariencia hermosa y natural y una excelente cobertura. El sujetador de encaje cuenta con un soporte y un diseño elegante con una copa llena para mayor comodidad. La estructura de malla cuenta con ribetes festoneados y cintas. y una elegante capa de encaje floral. Quieres el sujetador más cómodo. entonces estos son perfectos!
Alta viscosidad y estabilidad. utilizando un gel inofensivo de grado médico puro. una buena adhesión siempre mantendrá el tórax en su lugar. bueno para pieles sensibles. La forma y el soporte son muy suaves y tienen una apariencia elegante y discreta debajo de la prenda.
Material de silicona transpirable. ultraligero y de alta calidad. ultraligero y transpirable. siempre nos esforzamos por crear una experiencia de uso cómoda para los clientes. un relleno único en forma de abanico. gel mixto y aire. un magnífico y sedoso tejido de microfibra.
Reutilizable. fácil de limpiar. más económico. limpie el sostén con champú y agua para mantenerlo seco y natural.

Ver más detalles

€17.05

 €10.08
Ahorre: 41% descuento
Añadir al carro: