AQIALE Mantas tamaño Queen. Manta Blanda. Manta de tamaño Completo. Manta Doble Simple. Manta de tamaño Completo. Manta de Franela. Manta de Tiro. Manta Grande (Color : Brown. Size : 150 * 200cm)

Tamaño:150*200cm
|
Color:Brown
Nombre del producto: manta de franelaColor del producto: azul. marrón. rosa.Tamaño del producto: 150 * 200 cm. 200 * 230 cmConsejos de mantenimiento: lavar con agua tibia. colgar y secar. evitar la exposición prolongada. no limpiar en seco. no planchar.Debido a los diferentes métodos de medición. puede haber un error de 1-2 cm. consulte el producto real.Otros artículos mostrados en la foto del producto no están incluidos.Si tiene alguna pregunta. por favor contáctenos por correo electrónico.Si está satisfecho con nuestros productos y servicios. bríndenos un apoyo favorable. gracias.Para productos más interesantes. por favor haga clic en el nombre de la tienda.
La manta es suave y cómoda. absorbe el sudor y es transpirable. y la manta no tiene olor.
Las mantas son exquisitas en mano de obra. cálidas en la piel y pueden usarse en casas de oficinas.
Adecuado para sofás. automóviles. oficinas. camas individuales o camas dobles. etc.
La manta es cómoda y fácil de llevar.Se puede utilizar como manta de ocio. manta de sofá. manta decorativa. manta de cama. etc.
Al limpiar la manta. elija un detergente neutro.La temperatura del agua es de alrededor de 30 ° C.No se puede planchar ni blanquear.

Ver más detalles

€63.69

 €35.29
Ahorre: 45% descuento
Añadir al carro: