Pettneeds-CW Chaqueta para Mascotas Cachorro Mascotas Ropa para Perros Prendas de Punto Suéter para Perros Grosor Suave Sudadera cálida Perros Suéter de Invierno Chaleco (Color : Blanco. tamaño : XL)

Tamaño:X-Large
|
Color:Blanco
Adecuado para el uso diario para caminar. al aire libre. deporte. hogar. viajes en invierno. un buen accesorio para la fotografía de perros en el festival de Navidad de vacaciones de temporada.Tabla de tallasTamaño -------- Cofre --- Longitud --- CuelloX-Pequeño --- 30cm --- 20cm ---- 21cmPequeño --- 38cm --- 25cm ---- 24cmMediano ---- 42cm --- 30cm ---- 27cmGrande ------ 46cm --- 35cm ---- 30cmX-Large --- 54cm --- 40cm --- 33cmDISEÑO CREATIVO: costuras exquisitas. fáciles de poner y quitar. parte del vientre cómoda. capa interior suave y cálida.FUNCIONES POTENTES: Lindo collar de piel. lavable a máquina. duradero. repelente al agua. con detalles finos. liviano. a prueba de viento.SORPRESA PARA TU PERRO: Un gran regalo para tus adorables perros. cómodo y cálido. hará que las mascotas se vean elegantes y frescas.Nota:1. Debido a la visualización diferente de la pantalla. el color real puede desviarse ligeramente de la imagen.2. Debido a las mediciones manuales. los diferentes métodos de medición pueden causar matices.Packge Inclued: mascotas Ropa para mascotas * 1
Por favor. consulte la tabla de tallas en nuestra imagen o descripción antes de la compra.Si sus medidas están entre dos tamaños. elija el tamaño grande.Tenga prioridad en el tamaño. el peso es solo para referencia.
Tamaño: XS. S. M. L. XL
DISEÑO CREATIVO: costuras exquisitas. fáciles de poner y quitar. parte del vientre cómoda. capa interior suave y cálida.
FUNCIONES POTENTES: Lindo collar de piel. lavable a máquina. duradero. repelente al agua. con detalles finos. liviano. a prueba de viento.
SORPRESA PARA TU PERRO: Un gran regalo para tus adorables perros. cómodo y cálido. hará que las mascotas se vean elegantes y frescas.

Ver más detalles

€18.49

 €11.08
Ahorre: 40% descuento
Añadir al carro: