LIULAOHAN Mahjong Set. Caja de Cuero Boutique Empaquetado Viaje Grabado Chino 144 Mahjong Tradicional. Adecuado para reuniones Familiares / Pasatiempos de Viaje (2.2 * 1.5 * 1.2 cm) ( Color : White )

Tipo: Mah JonggTamaño de Mah Jongg: 2.2 * 1.5 * 1.2cmColor: blancoCalidad: estricto procesamiento de calidad.Aplicable: unisexEl paquete incluye:144 * Azulejos resistentes a los arañazos (36 círculos. 36 bambúes. 36 personajes. 12 dragones. 16 vientos (N. E. S. W). 8 flores y estaciones)2 puntosLas baldosas de Mahjong están grabadas con caracteres chinos tradicionalesConjunto de Mahjong de tamaño estándar: este conjunto de mahjong chino se rige por reglas chinas. no por reglas americanas / occidentales. por lo que no contiene azulejos Joker ni marcas de números arábigos. solo los caracteres puros y originales y la iconografía utilizada en el arte del azulejo chino tradicional.estilo mahjongg juego.El juego clásico chino es fácil de aprenderEste conjunto está grabado con caracteres tradicionales y es una excelente introducción a un juego de mahjong chino.ADVERTENCIA: piezas pequeñas.No para niños menores de 3 años.Las baldosas de Mahjong están grabadas con caracteres chinos tradicionales
* Juega en cualquier momento y en cualquier lugar: solo necesitas una mesa para cuatro personas para comenzar el juego.
* Mahjong es muy interesante y es una buena opción para matar el tiempo y aumentar la sabiduría.Apto para todas las edades. puede ejercitar la capacidad de pensamiento de las personas.
Hecho con materiales de primera calidad: las baldosas Mahjong están hechas de melamina resistente a los arañazos para una mayor durabilidad y bordes suaves y sedosos.
Conjunto chino clásico: fácil de aprender las reglas
Accesorios chinos de Mahjong: este conjunto portátil de Mahjong incluye un conjunto de 2dice

Ver más detalles

€29.45

 €16.70
Ahorre: 43% descuento
Añadir al carro: